
Los ánimos son de los mejores y hacemos claculos sobre a que hora estaremos pescando a la velocidad que vamos unos 130 Km/Hr. debiueramos estas a las 5.30 am del sábado en el lago.
Primera parada para el primer cafecito, por supuesto en una Copec casi casi llegando a Los Angeles.

Aprovechamos de estirar las piernas ya que aún nos queda mucho camino, en el equipo somo 5 fanaticos de todas las edades desde los 48 hasta los 15 años, pero siempres salimos juntos a pescar y la verdad lo pasamos el descueve.

Ya estamos más cerca son las 3.46 am falta poco para empezar la cacería, se nota en nuestras caras que vamos felices a disfrutar de la natura y de las truchas y salmones.

Ya llegamos y a muy buena hora, por lo tanto nos tomamos un buen desayuno por que las pesca será en la primera pata hasta las 14.00 hrs. Miesntras nos tomamos el café esperamos que llegue el botero para que nos pase las dos embarcaciones que se supone están en optimas condiciones y que no hacen agua.
Luego nos ponemos a preparar el equipo vienen los cambios de ropa y sacar los aperos cañas, cajas de pesca y demases y las infaltables petacas pal frio y el hambre.

Y... por fin a pescar se nota la aledria en la cara de los muchachos.
(En otro post le mostraré algunas tomas del entorno en donde estabaos pescando es realmente muy hermosos el lugar y merece una publicación aparte).

y ya empesamos pico la primera trucha el guaton (siempore tiene que haber un guaton en el grupo) saca la primera y por supuesto la foto correspondiente.

A mierd.. vamos a la segunda premio para el capitán del barco, son bien chicas pero como son las primera no se devuelven las que siguen si no son de 1.5Kg se devuelven no vayan a creer que somos depredadores.

Aqui está la muestra de la primera salida. Es hora de almorzar y prepararse para la segunda pata.

La siestecita reponedora para salir luego a buscar más salmoncitos.

Aquí vamos otra vez a buscar más nos hemos praparados unos cafecitos y unos sangu ches para tomar once en los botes hay que aprovechar al máximo la tarde que es corta asi que nos juimos otra vez.

Empiezan a salir más, esta buena la pesca el guatón es pura risa y como siempre los guatones son los que le ponen la alegría al asunto este gordito es el centro de todas las tallas de tooodos los otros que también anadan pescando.

Están saliendo de los grandes, con este ya tenemos asegurada la entrada a la casa a la vuelta.

Se acabó la segunda pata, ahora viene el merecido descanzo y el tra dicional asadito después del primer día de pesca, los infaltables comentarios acerca del que se me fue era el más grande de todos y los resabidos salmones ·%&/$%#@@# y por las &%%@@... y por último mañana si que sacamos más grandes.


Y como no hay primera sin segunda ni segunda sin tercera... nos fuimos con la tercera pata.

Esta es la pata de la cueca más corta por que hay que ir pensando en el regreso a casa, no llegar tan tarde para que nos esperan con algo de comida por que uno vuelve muerto de hambre (ya deben estar pensando y... el asadito que se mandaron los muñecos) uno gasta mucha energia en la concentración y en la lucha con los salmones, dan pelea y algunos te cortan líneas, anzuelos y tambié logrna arrancar. Uno debe estudiar con que picaran que tipo de mosca, que señuelo, en fin son hartas las variable y eso te va quitando energia con lo cual aumenta el apetito.

Ya estamos sacando los últimos, hay que volver y la verdad no dan ganas y por eso que ya aún en el bote estamos discutiendo la fecha para la próxima salida.

Se acabo la pesca y comienza el regreso a casa la foto de despedida y por cierto todos felices con la pesca realizada y los buenos momentos pasados.

El recueto final una vez llegados a casa y nos damos cuenta de que no estubo nada mal el fin de semana, todos felices y de acuerdo ya para la próxima salida.

1 comentario:
Que buenas fotos, se nota que lo pasaron bien, me alegro, siempre hace bien para el corazon estar con la madre natura.
Nos leemos.
Abrazos!
Publicar un comentario