abril 17, 2006

Te sigo mostrando postales

Ya les he mosatrado parte del día, pero ¿Qué pasa por la tarde?

Antes veamos el volcán mas cerca.



Ya por la tarde el aire es más calido y pareciera que aún es verano, pero no hay que creese esto por que ya después de las 5 de la tarde empieza nuevamente a bajar la temperatura y el frio intenso se hace presente.


En esta foto pueden apreciar uno de los cerros que rodean el lago los cuales por la tarde se tiñen de colores al caer el sol.



La verdad y estoy convencido de que la gama de colores que vimos en esa tarde la cámara digital no pudo capturala en un 100 por ciento, lo cual es una lástima, pero imaginence los colores que faltan por que estaban todos.



Dos los buenos amigos que andabamos pescando sólo dos teniamos cámaras digitales así que más adelante pondré las fotografias que tomo el otro amigo desde otro angulo y a lo mejor aparecen los colores que falta.




Por último dejo la foto de despedida y será hasta el próximo año cuando volvamos por unos salmones a este lago en el cual siempre la pesca es buena.

1 comentario:

LS dijo...

Guau, que preciosos colores, sobre todo cuando el sol le da un tono rojizo o naranjo al volvan... quede plop de la fascinacion, grax por compartirlas con nosotros.
Abrazos!