
Que alguien me diga que no sa ha visto afectado en más de alguna oportunidad por las dichosas goteras. Inpredesibles en lo absoluto, insidiosas a más no poder y certeras en la caida.
Identificables sólo cuando llueve y si es que las puedes identificar a tiempo, por que de lo contrario sólo te daras cuenta de su existencia una vez que ya han dejado huella. Ya sea solo con algo húmedo en el piso o definitivamente una laguna de proporciones, encima de alguna mesa, en fin, en multiples lugares y por lo general en donde no deben caer, caen (aplicando un poco de las leyes de Murphy).
Declaración: Tengo goteras por la madre y ahora ¿cómo las elimino? dicen que tapando el hoyito, ja si fuera tan fácil, anda a saber donde está el mentado agujero por donde esta bravas se dejan caer. Vamos a contratar un maestro experto en techumbre para que nos saque el mal, espero que no salga con su ya famoso "Ta'mos mal jefe hay que entrar a picar" por que ahí si que lo mando a algun lejano lugar en las altas montañas (lease a la cresta)
Y sigue lloviendo, no falto el mal intensinado con el léxico que me dijo que en este país no llovía si no que lluvía, pues si era lluvia lo que caia, lluvia era la masacre y lluviendo la acción.
No más matices de la lengua española que entraríamos en franco desacuerdo no sólo con ésta, si no que con muchas más palabrillas que andan dando vuelta ya hace tiempo en nuestro vocabulario. Si ya le agregaron el famoso "gueón" o "guevón" o "weon" al diccionario y ahora me van a decir que hoy no esta lloviendo si no que está "lluviendo" hagánme el favor de por lo menos escribirlo con "V" y no con "B" como por me dijo el celebre maestro experto en techumbres.
En fin dejemos este parentesis a un lado y vamos a lo que nos prima en estos mementos y es que llueve y hay goteras, por la madre y más agua caerá durante la tarde así que seguirá gotendose el cielo y espero no aparezcan más (aprovecho Señor de elevar mi oración para que así sea) ya luego secaremos papeles, mesas y escritorios, el piso y taparamos los agujeritos, enviaremos al querido maestro experto en techumbre para que empiece a picar.





























