Como les iba yo contando de espalda me fuí, feliz estaba yo el 16 de Junio en mi oficina trabajando como un buen empleado en tiempos de crisis muy puntual a las 8.15 am en la oficina y produciendo todo bien, pero a eso de las 11.00 am un leve, pero levísimo dolor en la zona lumbar casi nada, pa mis adentros pense "mucho rato sentado" y me levanté a buscar un café.
Debo decir que me molestó un poco, pero no pesqué mucho y seguí trabajando. ya como a las 12.30 el dolor era bastante molesto y me costaba levantarme del escritorio y por lo que luego algunos compañeros de oficina me comentaron andaba con una cara de dolor, medio pálido y medio chueco. Seguí adelante no mas, pero ya a las 13.15 hrs. el dolor era francamente invalidante, agarré mis cosas y como pude salí de la oficina y me fui a casa con un dolor que nunca antes habia tenido en mi querida y no menos preciada espalda. Me subí al auto ya casi con lágrimas en los ojos de tanto dolor, llegue a casa almorcé incluso y me tome alguna pastillita para el dolor y me tendí en la cama para ver si con eso se me calmaba el dolor, pero fue peor aún. Entonces opté por levantarme con mucho esfuerzo me sente en la cama (el dolor sigue aumentando), al intentar ponerme de pie pierdo toda capacidad de sostenerme y quedo absolutamente inmobilizado de la cintura para abajo y el dolor es comentario aparte.
Ahi quedé botadin en el suelo, celular en mano llamando al chapulin colorado (¿se acuerdan de ese engendro rojo verdad?) para que, primero me calmaran el dolor, y segundo para saber que cresta pasaba conmigo de la cintura para abajo. Ambulancia en camino, claro después de una hora por que el nro. de ambulancias de emergencia no funcionanba plop!, pero en fin 1 hora después llego el bendito móvil y afirmate cabrito por que los caballeros me amarraron a una camilla rígida y sin anestesia y el dolor ahi mesmo y en aumento.
Ya en el hospital (del Trabajador)urgenciasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! 30 minutos esperando que algún getón te de la hora (el dolor es peor), te toman la temperatura, será que con eso se calma el dolor o te hace creer que van ha hacer algo concreto por sacarte el dolor aún que sea con una aspirinita igual como sale en la tele. Han visto ese gil que tira a toda la familia en canopy y él con cara de circuntancias cuádo le toca el turno mira y le dice a la iñora que no por que le duele la espalda, y ella muy circunspecta le da una aspirina pal dolor (no ven que también sirve) y el gil ahí se envalentona y se tira.
No, no, no y no señor mentita la aspirinita de mierda no sirve pal dolor, asi que no me den ni una aspirinita pal dolor #$%#.
Sigamos, después aparece el médico de turno que te pega otra miradita y te pregunta ¿Le duele? que si me duele hijo e tu maire claro que me duele o no me ves la cara de alegría que tengo, y... ¿Dónde le duele? en la espalda gil un poco mas arriba del culo por si te sirve pa ubicarte. Bueno después de todos los toqueteos que te da el médico de turno que no cacha pa onde va la micro por que es medico general te menten a la vena algo pa calmarte el dolor, pero no pasa el dolor y el médico que se supone va a saber que hacer llega como a las 20.00 hrs. habrá que hacerse el ánimo y esperar.
Ya siendo las 20.15 aparece el galeno y las preguntas de rigor y vamos a ver los reflejos y cresta no hay reflejos, el meico se agarra la cabeza, y ahi los presentes incluido el socio que esta cagado de dolor, se preocupan y el mas preocupado es el socio (yo) que cacha que si no hay reflejos hasta el niño estará cruelmente afectado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario