NO dire que fueron los rayos del sol. No no fueron los rayos del sol.
Simplemente fue Patty. Pasaron 23 años para que nos volvieramos a encontrar, quien se acuerda de uno después de 23 años pocos pues muy pocos y te saludan con cariño como en los viejos tiempos.
La Patty, un amor la PAtty, recuerdo que hace 23 años una de mis queridas hermanitas me presento una compañera de curso en la típica honda de ver si el hermanito mayor termina de pololo con la amiga y ver si de esa forma obtenia algunos veneficios de la relación sentimental, como ser, salir a las discos con la amiga total como era la polola del hermano mayor, los viejos no tenian problema con dar permiso total salia con el hermanito mayor y su polola que era la amiga de la linda hermanita. No no fue así, verdad que mi hermanita nos presentó y salimos juntos, conversamos infinitamente durante 3 años desde los 14 hasta los 17, nos escribimos un monton de cartas (el correo era la querida hermana, de alguna forma tenia que pagar por los favores concedidos ¿no?)caminamos juntos discutiendo mil cosas muchas veces.
Más de alguno estará pensando y hasta pololearon. No no fue así fuimos amigos de eso de conversaciones y de apoyo total en las buenas y en las malas y hoy luego de 23 años nos volvimos a encontrar y el abrazo fue el mismo que nos dabamos hace 23 años cuando aún estabamos en el colegio. Más allá de revivir muchos recuerdos y unas cuantas aventuras de adolescentes, me alegró recivir y dar el mismo abrazo de hace 23 años, ese abrazo que te demuestra que la amistad ahí esta intacta esperando el reencuentro, ese abrazo que te dice que sigues siendo igual a pesar de los años que han pasado y que recuerdo y te recuerdan de la misma forma.
Ya ven fue una muy buena mañana.
mayo 18, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario