
En el sure cuando uno anda de vacaciones en verano si llueve no hay problema alguna terma habrá cerca y claro en febrero llueve y para allá se van todos.
El camino es una postal, mucho árbol nativo, hualle, coihue, y no se cuantos otras maderas nativa, el color del pasto es verde intenso, en fin te puedes quedar sentado toda una mañana y una tarde contamplando el paisaje.
Llegamosa las termas de Huife un lugar en que no mucho tiempo atrás todo era muy artesanal. Hoy todo mas moderno muy arreglado y con lindos jardines.
Muchos de la tercera edad muy valientes despu{es del baño en el agua termal al rio miercale al agua heladita y verdad que esa mojada te hace botar todo el estres de un año de trabajo con lo helada que está te olvidas de todo lo único que quieres es ir a meterte nuevamente al agua caliente y ojalá a la piscina en la que el agua casi hierve.

3 comentarios:
Esas imágenes se convierten en potentes imanes cuando uno ya está instalado aqui en Santiago por tantos años y hasta parece haber equivocado el paso dado en aquellos años... en fin...
NO SE AMARGUE EL PEPINO COMPADRE ALGO BUENO DEBE HABER POR ALLÁ QUE NO TENGAMOS EN EL SURE.
EN LO PERSONAL NO ME IRIA POR ESOS LADOS CREO QUE ME MATARIA AL POCO TIEMPO.
UN ABRAZO BLOGGERO Y YA PONDRE MAS FOTITOS DEL SUR DE ESTA TIERRA
Socio, aquí tienes acceso a todo, hasta lo inimaginable, pero, todo pasa, pasa y pasa, no puedes detenerte porque la máquina no perdona. Un abrazo.
Publicar un comentario