No hace mucho me estaba quejando de que la crisis económica nos mataría durante el 2009. Bueno estamos a escasos dos días para que termine el año 2009 y la crisis económica nos ha golpedo fuerte. Al principio estube muy desesperado y agobiado por este tema, pero Dios es grande.
No voy a decir que las cosas han cambiado en lo económico para la empresapara la cual trabajo pero he aprendido algo importante "No te desampararé ni te abandonaré dice el Señor" y así es. No me ha abandonado ni me ha dejado sin amparo en los momentos difíciles. He aprendido algo más de Dios y de mi débil fe.
Pero no estoy ajeno a todos los que me rodean y se que para muchos este 2009 que ya nos deja ha sido un año muy difícil en el cual ha habido pérdidas de fuentes de trabajo y hogares en los cuales lo económico ha sido duro, esto sólo me lleva a la oración y pedir a Dios que a todas esas familias, hombres y mujeres, les de fortaleza para enfrentar los difíciles momentos que puedan estar pasando.
Se termina un año en el cual como lo espiritual ha sido importante, un año de camino juntos o jóvenes que se preparan para su confirmación, un camino de aprendizaje tanto para ellos como para mi que de ellos saco cada vez más lecciones de vida, de humilda, de esperanza y alegría de vivir.
diciembre 29, 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
