diciembre 29, 2009

Y se nos va otro año mas, que mas da!!!

No hace mucho me estaba quejando de que la crisis económica nos mataría durante el 2009. Bueno estamos a escasos dos días para que termine el año 2009 y la crisis económica nos ha golpedo fuerte. Al principio estube muy desesperado y agobiado por este tema, pero Dios es grande.

No voy a decir que las cosas han cambiado en lo económico para la empresapara la cual trabajo pero he aprendido algo importante "No te desampararé ni te abandonaré dice el Señor" y así es. No me ha abandonado ni me ha dejado sin amparo en los momentos difíciles. He aprendido algo más de Dios y de mi débil fe.

Pero no estoy ajeno a todos los que me rodean y se que para muchos este 2009 que ya nos deja ha sido un año muy difícil en el cual ha habido pérdidas de fuentes de trabajo y hogares en los cuales lo económico ha sido duro, esto sólo me lleva a la oración y pedir a Dios que a todas esas familias, hombres y mujeres, les de fortaleza para enfrentar los difíciles momentos que puedan estar pasando.

Se termina un año en el cual como lo espiritual ha sido importante, un año de camino juntos o jóvenes que se preparan para su confirmación, un camino de aprendizaje tanto para ellos como para mi que de ellos saco cada vez más lecciones de vida, de humilda, de esperanza y alegría de vivir.

enero 30, 2009

Quiero comer conejo!!!!


Si de antojos hablamos...


¡¡¡¡Quiero comer conejo!!!!


Y conejo comí.


Sabrosisimos muy ricos muy bien preparados. A esto sumémosle unas botellitas de buen vino tinto mejor aún.


Hacía tiempo ya que no comía conejo, antes, en otros muchos años a tras, junto con mi padre disfrutabamos juntos comiendo conejos, saliamos a cazar "a calar huachis" y en otra a punta de escopeta y lámpara.
Hoy vovere junto a mi viejo a buscar conejos a punta de escopeta para entretenernos un poco y recordar viejos tiempos y capaz que si nos va bien y volteamos unos cuantos vovlvamos a comer conejos.

enero 09, 2009

Que viene el cuco!!!!!



Seis meses sin escribir!!!!




Raro, normal, esperable, anda a saber que pero son 6 meses, despues de la última patraleta a la espalda y otros por menores.




Se acabó el 2008 y ya estamos encaminados en el 2009, que fue del 2008. Veamos:






  • Apareció la Chica Sandra, y bien aparecida 24 años en que nos estamos siguiendo, que si se muere la queman y un poco de cenizas para mi, claro para rvolverlas con las mias, que si yo me muero primero lo mismo un poco de cenizas para ella para que las revuelvan y luego nos lancen juntos al mar, a la punta del cerro y sabe Dios en donde vamos a terminar.


  • 2008 de sufrimiento en la empresa, la crisis económica nos llegó antes por ahí en el mes de abril y no paró hasta que se acabó el año, el estrés que me mata y bueno Dios mediante llegamos al 2009


  • La Parroquia con párroco nuevo (cura conocido) y un grupo de cabros para formar o intentar formar por que hoy te los envían todos deformados y claro algo hay que hacer.




Y...



2009 con crísis económica que nos llega de lleno y se hará mortal en marzo 2009, así lo dicen muchos y los que ya vamos viendo como a una velocidad increible ésta se va instalando en nuestra patria, en nuestra región, en nuestras familias. En que va a terminar eso no se sabe, pero habrá que vivirla y de la mejor forma posible, para luego volver a comenzar y no olvidar que las crisis económicas existen y eso bien lo saben los que vivieron las anteriores de las cuales tengo razón, la de los años 80 y la crísis Asiatica. Y como estas vendrán otras indudablemente.



Como decía el gobierno "LA crisis económica no afectará a nuestro país" ja ja ja que ingenuos, ya se instaló y no se va a ir fácil, empresas que cierran, despidos por todos lados y una sensación de pesimismo e incertidumbre que se siente en el aire.



Ya estamos en esto y como siempre y aprendiendo a confiar en Dios y en su voluntad (trabajo arduo para este mortal), esperando tener algo para contar ya sea bueno, malo o muy malo a finales de este año.