
Y.. te fuiste chico.
(primero de la izquierda)Sabe Dios por que te llamó cuando todos, por lo menos los del grupo de catequesis, esperabamos que llegara el primer encuentro de este año para volver a compartir contigo esos momentos de reflexión al amparo de tu experiencia de vida. Esas historias de tu vida y de tu familia que nos enseñaron y marcaron tan profundamente.
Siempre he mantenido que los caminos de Dios son tan misteriosos, y así, lo he podido comprobar una vez más. La tarea que nos dejastes a todos es muy grande, no puedo decir que imitaré tus pasos por que, sinceramente , eso para mi, hoy, es imposible.
Tu vida al amparo de la palabra de Dios y tus pasos tras los de Xristo, son dificiles de seguir, todos los que te acompañamos en tu partida hacia el padre Dios hací lo reconocemos, ejemplos de tu humildad y sinceridad al momento de la verdad las encontramos en cada uno de los que hoy te recuerdan. En especial para dos que fuimos sercanos tuyos en tus últimos días entre nosotros.
En lo personal me has dejado una tarea para la cual no estoy preparado, seguir con el grupo de catequesis que tu llevaste junto a Elena, es dificil, sabe Dios por que me heredaste a todos ellos junto a Elena, sólo puedo decir que estoy para servir a Dios y si esa es su voluntad pondré todo de mi para seguir adelante con ellos.
Inutil retener las lágrimas, difícil asimilar que estaré en el lugar que tu ocupabas...
