
Que verano Enero mes de cierres y otras leseras contables, nunca me ha gustado la contabilidad, pero en fin la contabilidad existe.
Pero no todo está mal, los fiones de semana uno se puede arrancar a algún lugar del planeta libre de ruidos a disfrutar de la naturaleza, los pajaros, los conejos y por cierto de la buena compañia. Ultimamente me acompañan y mke siguen los pasos de cerca ja, ja, ja.
El lago Lleu Lleu, que en voz mapuche significa derretirse o desmoronarse. Posee una superficie de 4.300 hectáreas, algo asi como 43 millones de metros cuadrados, es enorme de verdad. Ubicado en plena cordillera de Nahuelbuta, a este solitario lago de borde acantilado, se le considera el lago más puro de América Latina, sus aguas son apacibles y está comunicado con el mar. Es un lugar privilegiado por sus bellezas naturales y además es uno de los pocos lagos en Chile que se encuentra a salvo del Turismo.
En este mismo lago es donde los buenos habitantes autóctonos, puros y originarios de nuestra raza se han dedicado a la quema de predios sembrados y cabañas de descanso de particulares y que casi queman la mia, ese es el lago LLeu Lleu.
Les regalo algunas fotos del lugar para que si pueden vatyan a dar una vuelta y aprovechen de llevar un tarro con parafina y fosforos. Algunos dicen haber visto a algunos señores habitantes del lugar con tales materiales en aquella fecha de quema, pero eso a mi no me consta.
