enero 26, 2006

Mucho Trabajo


Que verano Enero mes de cierres y otras leseras contables, nunca me ha gustado la contabilidad, pero en fin la contabilidad existe.

Pero no todo está mal, los fiones de semana uno se puede arrancar a algún lugar del planeta libre de ruidos a disfrutar de la naturaleza, los pajaros, los conejos y por cierto de la buena compañia. Ultimamente me acompañan y mke siguen los pasos de cerca ja, ja, ja.

El lago Lleu Lleu, que en voz mapuche significa derretirse o desmoronarse. Posee una superficie de 4.300 hectáreas, algo asi como 43 millones de metros cuadrados, es enorme de verdad. Ubicado en plena cordillera de Nahuelbuta, a este solitario lago de borde acantilado, se le considera el lago más puro de América Latina, sus aguas son apacibles y está comunicado con el mar. Es un lugar privilegiado por sus bellezas naturales y además es uno de los pocos lagos en Chile que se encuentra a salvo del Turismo.

En este mismo lago es donde los buenos habitantes autóctonos, puros y originarios de nuestra raza se han dedicado a la quema de predios sembrados y cabañas de descanso de particulares y que casi queman la mia, ese es el lago LLeu Lleu.

Les regalo algunas fotos del lugar para que si pueden vatyan a dar una vuelta y aprovechen de llevar un tarro con parafina y fosforos. Algunos dicen haber visto a algunos señores habitantes del lugar con tales materiales en aquella fecha de quema, pero eso a mi no me consta.

enero 02, 2006

Nos fuimos con el 2006, otra patita de la cueca

Asi no más fue, partio el 2006. En mi entorno todos abrigamos esperanza de un año mejor, aunque el 2005 no fue malo. agotador si, pero no malo.

Dándole una miradita a lo que viene, este año me trae el famoso cambio de folio pasamosa los 40 y también las amenazas de las crisis existenciales, más otras crisis matrimoniales y toda una bateria de crisis. Veremos si son tales.

Por lo demás tengo muchas esperanzas, en que en lo espiritual y en lo prefesional estaré muchisimo mejor. Grandes retos se aproximan y eso me hace ver un año muy entretenido lleno de desafios que es lo que me encanta.